Empata en el palmarés con Martina Navratilova

Serena Williams, nombrada jugadora del año en la WTA

Serena Williams, nombrada jugadora del año en la WTA
Esta temporada ha elevado a 21 su cuenta de títulos de 'Grand Slam'. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La número uno del tenis mundial Serena Williams ha sido reconocida este martes con el premio a mejor jugadora del año en el circuito WTA, reconocimiento que obtiene por cuarta vez consecutiva y séptima en el total de su carrera.

La estadounidense ha completado otro gran año en el que destacan sus victorias en el Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon, elevando a 21 su cuenta de títulos de 'Grand Slam'. Además, también se coronó campeona en torneos importantes como Miami o Cincinnati, redondeando un gran balance de 53 victorias y tan solo 3 derrotas que le permitió ganar más de diez millones de dólares en premios.

Es la séptima vez que la pequeña de las hermanas Williams gana este premio a la mejor jugadora del año después de 2002, 2008, 2009, 2012, 2013 y 2014, lo que le ha permitido empatar en el palmarés con Martina Navratilova y quedarse a uno de la plusmarca que ostenta Steffi Graf. Williams se llevó el 79 por ciento de los votos de la prensa, mientras que Garbiñe Muguruza fue segunda con un 12 por ciento.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram