WTA

Muguruza: "Volvemos a empezar de cero"

Muguruza: "Volvemos a empezar de cero"
En la imagen, la tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La tenista española Garbiñe Muguruza afronta la próxima semana el inicio de la temporada WTA en el torneo de Brisbane (Australia), "con muchas ganas" de defender el exitoso año 2015 y consciente de que vuelve a "empezar de cero" aunque como número tres del mundo.

"Estoy con muchas ganas. Parece que fue ayer que estaba jugando en Asia, y ya estamos de nuevo en el circuito. Siempre cuesta arrancar el año pero por eso he querido llegar aquí con tiempo para aclimatarme", indicó la tenista nacida en Caracas.

Muguruza se encuentra en tierras australianas desde el pasado martes para la toma de contacto con las pistas del Queensland Tennis Centre. Exenta de la primera ronda como segunda cabeza de serie, la hispano venezolana debutará ante Varvara Lepchenko o Anna Schmiedlova en segunda ronda.

"Haber llegado a una final de 'Grand Slam' me da confianza de que estoy ahí y puedo hacerlo, pero es enero y volvemos a empezar de cero", indicó Muguruza ante los medios en Brisbane, donde preparará además el Abierto de Australia que se disputa a partir del 18 de enero.

"Toda esas experiencias del año pasado me van a ayudar a enfrentarme a situaciones y estar más tranquila pero se que voy a tener que trabajar duro en cada partido por que el nivel es muy alto", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram