Torneo de Doha

Nadal: "He hecho casi todo bien"

Nadal: "He hecho casi todo bien"
Destacó el potencial de su adversario en cuartos de final, el ruso Andrey Kuznetsov. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El español Rafa Nadal, número cinco del mundo, ha asegurado que ha hecho "casi todo bien" en su victoria ante el holandés Robin Haase (6-3, 6-2) en segunda ronda del torneo de Doha (Catar), de categoría ATP 250, y ha afirmado que las sensaciones en este inicio de torneo están siendo "muy buenas".

"Creo que he hecho casi todo bien, sobre todo con el revés, algunos puntos bien defendidos. Muy satisfecho con el resto", declaró en la rueda de prensa posterior al encuentro. "Estoy muy contento con este triunfo. Hoy todas las sensaciones han sido muy buenas, la temperatura ha sido perfecta y no ha hecho viento", añadió.

En este sentido, el balear confesó que jugó "muy cómodo". "He tenido un partido muy sólido de principio a fin ante un contrincante complicado, a quien respeto mucho. Creo que él ha jugado bien sobre todo a final del primer set y al principio del segundo pero me he encontrado muy cómodo, consistente durante todo el partido", manifestó.

Además, el manacorí espera que esto sea el principio de una temporada de mejorar de sensaciones. "Es sólo el principio, mi objetivo es seguir mejorando. Creo que estoy jugando más dentro de la pista, más dentro que el año pasado, con mucha más confianza en mis golpes", subrayó.

Por último, destacó el potencial de su adversario en cuartos de final, el ruso Andrey Kuznetsov, que superó en su duelo de segunda ronda al lituano Ricardas Barankis (7-6(6), 6-1) y a quien ya venció en su único enfrentamiento hasta la fecha, en tercera ronda de Roland Garros 2015 (6-1, 6-3, 6-2). "Es un jugador muy agresivo. Golpea muy fuerte a la bola, necesito seguir jugando así para poder ganarle", expresó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram