Open de Australia

Ferrer: "Ante Murray necesitaré tener un buen día y hacer juego agresivo"

Ferrer: "Ante Murray necesitaré tener un buen día y hacer juego agresivo"
"Todos los años intento mejorar mi juego y a mí mismo". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
"Va a ser complicado jugar contra Andy. Está jugando realmente bien y el año pasado terminó número dos del mundo. Ha mejorado su 'drive' y está jugando más agresivo. Necesitaré un buen día y hacer un juego agresivo, será un partido largo", dijo el alicantino en rueda de prensa tras vencer al estadounidense John Isner 6-4, 6-4, 7-5.

Además, el de Jávea afirmó que se encuentra "muy feliz" por haber pasado a cuartos del torneo australiano "sin perder ningún set" en los partidos que ha disputado. "Mi estado de forma es bueno y eso es importante para esta segunda semana", indicó.

"Todos los años intento mejorar mi juego y a mí mismo. Pienso que no he tenido lesiones importantes en mi carrera. Mi estado de forma por ahora es bueno y todavía disfruto jugando al tenis", agregó al respecto.

Sobre el cambio de raqueta, el valenciano expresó que se encuentra contento y que tomó la decisión de cambiarla para mejorar sus tiros y estar entre los mejores del mundo. "Practiqué durante la pretemporada con la nueva raqueta y estoy jugando bien", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram