Se perderá los torneos de Dubai y Doha

Simona Halep estará un mes de baja

Simona Halep estará un mes de baja
Halep espera volver a competir en Indian Wells. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La rumana Simona Halep, número dos del tenis mundial, anunció que se someterá a una intervención quirúrgica en la nariz que la apartará de la competición cerca de un mes, por lo que se perderá los torneos de Dubai y Doha. "Según la recomendación del médico especialista, deberé soportar una operación para resolver un problema en la nariz, siendo esta la mejor opción para tratarlo definitivamente", escribió la tenista en su cuenta de la red social Facebook.

Halep, de 24 años, aseguró que estará ausente también en la primera eliminatoria de la Copa Federación de los próximos 6 y 7 de febrero frente a la República Checa, que se disputará en la ciudad rumana de Cluj-Napoca. "El próximo torneo que participe será entonces cuando me haya recuperado al 100 %", señaló la jugadora.

La tenista rumana prevé su regreso a la máxima competición en marzo en Indian Wells (EEUU), donde debería defender su título del pasado año.

Halep cayó eliminada el pasado martes en la primera ronda del Abierto de Australia ante la china Zhang Shuai, justificando su fracaso a los problemas que ha sufrido en las ultimas semanas en el estómago, nariz y oreja, lo que le impidió entrenarse al máximo de sus capacidades.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram