Open de Australia

Carla Suárez no tuvo ninguna opción de victoria ante la polaca Radwanska

Carla Suárez no tuvo ninguna opción de victoria ante la polaca Radwanska
Radwanska alcanza semifinales por segunda ocasión en Australia. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Radwanska, cuarta cabeza de serie, necesitó de una hora y 22 minutos para deshacerse de Suárez, décima favorita, a la que venció por un contundente 6-1 y 6-3 sobre la pista del Rod Laver Arena de Melbourne.

Ya desde el mismo inicio del partido se pudo comprobar que Suárez lo iba a tener muy difícil ante la jugadora polaca, que nada más comenzar rompió el servicio de la española en un preludio de lo que iba a pasar a continuación. A partir de ahí un rosario de fallos de la jugadora canaria, que sumó un total de 18 errores no forzados por tan solo tres de su rival.

En la segunda manga Carla Suárez se mostró más centrada en su juego, mejorando en la contundencia y variedad de sus golpes, lo que además coincidió con un bajón en el rendimiento de la jugadora polaca.

Eso le permitió incluso romper el servicio de Radwanska hasta en dos ocasiones y plantarse con un empate a tres juegos que levantó sus esperanzas de cambiar el sentido del partido. La reacción de Radwanska no tardó en llegar y volvió a dominar el duelo para finalmente alcanzar por segunda vez las semifinales en Australia tras haberlo hecho en 2014.

Su rival saldrá del duelo que mantendrán la número uno del mundo, la estadounidense Serena Williams y la rusa Maria Sharapova.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram