Abierto de Australia

Ferrer: "Estoy feliz con mi torneo y mi tenis"

Ferrer: "Estoy feliz con mi torneo y mi tenis"
Ferrer era el único español que quedaba en el torneo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El tenista español David Ferrer se mostró "feliz" con el Abierto de Australia que ha disputado, pese a caer eliminado este miércoles en los cuartos de final del torneo tras "un duro y buen partido" ante el escocés Andy Murray. Aseguró en rueda de prensa que "no" estaba más disgustado que lo habitual por la derrota. "Mi sentimiento es bueno, no hay ningún problema", zanjó.

Sobre el partido, reconoció que en el tercer set "los primeros juegos fueron duros, pero el partido estaba ajustado", pero que Murray fue "mejor". "Jugó muy agresivo con su revés a dos manos, y en el cuarto set, cuando rompí con 2-0 para empatar y empaté a dos, con el 'break' en contra perdí un poco la concentración y fue la clave", apuntó.

En este sentido, desconoce las causas de este momento. "Es muy difícil estar concentrado todo el partido, corrí mucho. Lo intenté, pero en ocasiones es imposible estar en perfectas condiciones", recordó el número ocho del mundo.

Además, el de Jávea indicó que las condiciones "cambiaron un poco" cuando cerraron el techo de la Rod Laver Arena en la tercera manga, pero no lo puso como "excusa". "¿Qué puedo hacer? Es igual para los dos", sentenció el alicantino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram