WTA

Hingis y Mirza prolongan su dominio con su tercer grande seguido

Hingis y Mirza prolongan su dominio con su tercer grande seguido
En la imagen, la pareja de dobles formada por Martina Hingis y Sania Mirza. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La suiza Martina Hingis y la india Sania Mirza, primeras favoritas, consiguieron su tercer grande seguido y se apuntaron el Abierto de Australia de dobles femeninos al imponerse en la final a las checas Andrea Hlavackova y Lucie Hradecka, séptimas favoritas.

La helvética y la india, que el año pasado ganaron Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos, se llevaron otro gran título por 7-6 (1) y 6-3.

En todo el torneo en Melbourne Park Hingis y Mirza tan solo cedieron un set y ahora acumulan 36 partidos consecutivos sin perder. En lo que va de año ya acumulan tres títulos, puesto que antes de este Abierto vencieron en Brisbane y Sydney.

Para Hingis es una muesca más en su dilatada y brillante carrera, en la que ya había ganado en Australia en individuales en tres ocasiones, en dobles en otras cuatro y en mixtos dos.

Las checas, en su primera final de un grande, desaprovecharon su gran oportunidad en la primera manga cuando se situaron con 5-4 y servicio a favor, pero las primeras favoritas no se lo permitieron y tras forzar el desempate se lo apuntaron con contundencia para encarrilar la victoria.

Hingis admitió que Hlavackova y Hradecka les llevaron al límite en la primera manga después de cuatro roturas de servicio consecutivas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram