Copa de Federaciones

Jankovic dice España es una "gran potencia" pero confía en triunfo serbio

Jankovic dice España es una "gran potencia" pero confía en triunfo serbio
Jelena Jankovic durante un partido - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La mejor tenista serbia del momento, Jelena Jankovic, admitió hoy que la selección española, rival de Serbia en la Copa de Federaciones este fin de semana, es una "gran potencia" aunque se mostró "confiada en la victoria" de su equipo.

"Son (las españolas) un rival extremadamente difícil, tienen en su equipo unas de las mejores jugadoras del planeta, pero creo que juntas podemos llegar a la meta", declaró Jankovic, según la página web de la Federación de Tenis de Serbia.

"He jugado contra ellas, conozco su juego, pero también ellas conocen el mío", reconoció la jugadora en Kraljevo, ciudad en que Serbia y España disputarán el próximo fin de semana el duelo del Grupo Mundial II de la Copa de Federaciones.

La serbia, número 22 del mundo, alegó su mal comienzo de temporada a un cambio en su raqueta, pero aseguró que hace unos días ha vuelto a su anterior método. En la selección serbia también están las jóvenes Bojana Jovanovski, número 84 en el ránking de la WTA, Ivana Jorovic (185) y Nina Stojanovic (368).

El conjunto español competirá con Garbiñe Muguruza, Carla Suárez, Lara Arruabarrena y Lourdes Domínguez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram