Tenis Dubai

Feliciano López doblega a Guillermo García-López en primera ronda

Feliciano López doblega a Guillermo García-López en primera ronda
En la segunda ronda, Feliciano López, se medirá con el vencedor del duelo entre el checo Lukas Rosol y el indio Yuki Bhambri. - R.S
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El español Feliciano López, sexto cabeza de serie, certificó su presencia en la segunda ronda del torneo de tenis de Dubai al vencer este lunes en su estreno a su compatriota Guillermo García-López, por 6-1, 4-6 y 6-4.

En una hora y 54 minutos resolvió Feliciano López un encuentro que desequilibró el cara a cara entre ambos. Antes de este choque, el toledano había ganado en tres ocasiones al albaceteño, vencedor de otros tantos partidos ante el sexto favorito.

Al igual que en el último duelo precedente, en el torneo de Barcelona de 2011, Feliciano López selló la victoria en tres mangas.

Por 6-1 se llevó el primer parcial al aprovechar dos de las cinco pelotas de rotura que le ofreció su rival.

La pérdida de fiabilidad con su servicio, sin embargo, facilitó la reacción de Guillermo García-López.

En el tercer y definitivo set, el jugador de La Roda, número 37 del mundo, cedió en una ocasión su saque y ese factor resultó decisivo para el desenlace del partido.

En la segunda ronda, Feliciano López, vigésimo cuarto en la clasificación de la ATP, se medirá con el vencedor del duelo entre el checo Lukas Rosol y el indio Yuki Bhambri.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram