Tenis

El Mutua Madrid Open busca ser el torneo más sostenible del circuito

El Mutua Madrid Open busca ser el torneo más sostenible del circuito
Imagen panorámica de un partido de una edición pasada del Mutua Madrid Open. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Mutua Madrid Open, que se disputará del 29 de abril al 8 de mayo y que este año celebra su XV aniversario, ha llegado a un acuerdo con Ecovidrio, empresa encargada del reciclado de residuos de envases de vidrio en España, para lograr ser el torneo más sostenible del circuito.

Manolo Santana, director de Mutua Madrid Open, Gerard Tsobanian, presidente CEO de Mutua Madrid Open, y Borja Martiarena, director de Marketing de Ecovidrio, han firmado un acuerdo a través del cual las dos entidades se comprometen a promover el reciclaje de vidrio durante el torneo.

"Nuestro torneo es un referente a nivel mundial y ahora queremos ser el Máster 1000 que más se implique en el reto del reciclaje", dijo Santana en un comunicado del área de prensa de la competición madrileña.

Por su parte, Martiarena aseguró que se trata de "la plataforma ideal para que millones de personas puedan conocer los beneficios de reciclar vidrio en el contenedor verde". Además, por primera vez se ubicarán contenedores en las instalaciones del torneo y en las pistas de tenis junto a los banquillos de los jugadores.

"Gracias a este acuerdo, Mutua Madrid Open y Ecovidrio se comprometen a reciclar el 100% del vidrio consumido durante la competición en la que jugadores, personal, catering y aficionados sumarán fuerzas para lograr este reto", explicó el comunicado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram