Gana por 6-2 y 6-0 al canadiense

Djokovic destroza a Raonic y se corona en Indian Wells

Djokovic destroza a Raonic y se corona en Indian Wells
Djokovic y Raonic se saludan al final del partido. - A. M. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Muchos decían que el Nadal-Djokovic era la final anticipada, especialmente, por la evidente mejoría del español. Y bien que lo fue. Si el balear plantó cara al serbio y sólo cedió al final, en la final, hoy, Raonic fue un títere a manos del número uno del mundo. Djokovic trituró al canadiense por 6-2 y 6-0 en una hora y 18 minutos y se convertia en el primer tenista con cinco títulos en Indian Wells.

Djokovic demostró una vez más que es el rey de reyes del tenis actual y sumó una nueva corona, la tercera consecutiva, en el desierto de California tras las obtenidas en 2008, 2011, 2014 y 2015. Es también su titulo 27 en un Masters 1000, con lo que iguala la marca de Rafa Nadal.

El serbio domina los enfrentamientos previos con Raonic por 6-0 y 15-1 en sets. Ésta fue la segunda final en la que se veían las caras tras la de Paris-Bercy 2014, que acabó con 6-2 y 6-3 para el serbio. El número uno del mundo, rozando la perfección en su juego, hizo trizas el plan de su rival desde el primer momento. Raonic se mostró sobrepasado, sorprendido ante tal vendaval, casi inoperante sin que su saque hiciese el daño esperado y limitado tras el resto de su rival.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram