Tenis

Bautista se cita con Tsonga en tercera ronda de Miami

Bautista se cita con Tsonga en tercera ronda de Miami
Bautista golpea la pelota. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El tenista español Roberto Bautista ha avanzado a tercera ronda del torneo de Miami (Estados Unidos), segundo Masters 1.000 de la temporada, después de la retirada esta madrugada, en el segundo set del partido, del británico Aljaz Bedene (7-5, 2-2), y se enfrentará en la próxima ronda al francés Jo-Wilfried Tsonga.

En una jornada marcada por el intenso calor, el castellonense, número 18 del mundo, comenzó cediendo el primer juego del partido, para romper por primera vez en el cuarto, respondido con un 'contrabreak' de su rival. Sin embargo, dos nuevos quiebres en el octavo y el duodécimo juegos le valieron para llevarse un parejo primer set.

En la segunda manga, el 17º cabeza de serie del torneo estadounidense, ganador este año en Sofía y Auckland, volvió a iniciar con un 'break' en contra, que recuperó en el cuarto juego. Fue entonces cuando Bedene decidió abandonar aquejado de una lesión en su brazo.

Es la segunda vez en su carrera que Bautista avanza a esta ronda en Miami, donde se encontrará con el francés Jo-Wilfried Tsonga, noveno favorito, que no tuvo piedad del colombiano Santiago Giraldo (6-3, 6-1).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram