Barre a Berdych y se enfrentará a Goffin

Djokovic, imparable, roza dos nuevos récords en Miami

Djokovic, imparable, roza dos nuevos récords en Miami
Djokovic sigue imparable en este 2016. - A. B. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Novak Djokovic sigue imparable este año y en cuartos superó al checo Tomas Berdych por 6-3 y 6-3, triunfo que le da el pase a las semifinales del Masters 1.000 de Miami, en las que se enfrentará al belga David Goffin.

Berdych lo intentó, pero el serbio le tiene tomada la medida al checo, al que le ha ganado en 22 de las 24 ocasiones en las que se han enfrentado (19-0 en pista dura como Miami).

Djokovic lleva una racha de 26 victorias y una derrota (por abandono ante Feliciano López) en el presente año. Y la motivación del número uno del mundo es máxima por llevarse su sexto título en Miami, tercero consecutivo, e igualar el registro establecido por el estadounidense Andre Agassi y además superar a Rafa Nadal como el tenista con mayor número de torneos del circuito Masters 1.000 (27).

Goffin será el último obstáculo del de Belgrado antes de la final tras derrotar hoy al francés Gilles Simon por 3-6, 6-2 y 6-1, con lo que se presentó en su segunda semifinal consecutiva de un Master 1.000 tras la alcanzada en el reciente torneo de Indian Wells.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram