Ranking de la WTA

Carla Suárez se sale del 'Top 10' tras su tropiezo en Miami

Carla Suárez se sale del 'Top 10' tras su tropiezo en Miami
Carla Suárez, undécima mundial - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La tenista española Carla Suárez ha abandonado del 'Top 10' del ranking mundial de la WTA tras perder en su estreno del torneo de Miami, mientras que su compatriota Garbiñe Muguruza se mantiene cuarta del mundo.

La canaria bajó de la sexta plaza a la undécima después de caer eliminada ante la estadounidense CoCo Vandeweghe en su primer partido de una cita en la que el año pasado fue la subcampeona, lo que la hizo perder muchos puntos.

Por su parte, Garbiñe Muguruza se mantiene una semana más en la cuarta plaza del ranking mundial después de alcanzar los octavos de final en Florida donde fue eliminada por la bielorrusa Victoria Azarenla, que conquistó finalmente el torneo y ascendió a la quinta plaza de una clasificación liderada por la estadounidense Serena Williams pese a su temprana eliminación ante la rusa Svetlana Kuznetsova.

Además, la alemana Angelique Kerber recuperó la segunda posición del ranking, superando a la polaca Agnieszka Radwanska, mientras que la vasca Lara Arruabarrena completa la representación española en el puesto 80.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram