Tenis

Muguruza y Feliciano López apadrinarán el 'Charity Day' del Madrid Open

Muguruza y Feliciano López apadrinarán el 'Charity Day' del Madrid Open
El tenisa español Feliciano López. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Garbiñe Muguruza y Feliciano López serán los padrinos del tradicional 'Charity Day' del Mutua Madrid Open, cuarto Masters 1.000 de la temporada, que se celebrará el próximo 29 de abril en el estadio Manolo Santana de la Caja Mágica y cuyos beneficios de la venta de entradas irán destinados a la ayuda de los refugiados de Siria.

Los dos tenistas serán los capitanes de dos equipos formados por numerosos tenistas, deportistas y 'celebrities' que intentarán dar lo mejor de sí en las distintas pruebas y que repetirá el formato de las dos últimas ediciones. En los próximos días, los organizadores irán revelando los nombres de los protagonistas de esta jornada festiva.

"El compromiso de Garbiñe, 'Feli' y todos los participantes ha vuelto a demostrar una cara solidaria que muchas veces la gente no conoce. Agradecemos que se impliquen de esta manera y estoy convencido de que con la ayuda de todos podremos recaudar fondos muy útiles para la ayuda de los refugiados", señaló Manolo Santana, director del torneo.

Para asistir a este 'Charity Day' vale con adquirir una entrada de Pista Central para el Mutua Madrid Open el viernes 29 de mayo, a partir de 7 euros. Todos los beneficios que se recauden de esta venta irán destinados a la ayuda de los refugiados de Siria a través de proyectos de ACNUR (Agencia de la ONU para los refugiados), CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado), UNICEF y Mensajeros de la Paz.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram