Abierto de Estoril

Los españoles Carreño Busta y Nicolás Almagro pasan a cuartos en Estoril

Los españoles Carreño Busta y Nicolás Almagro pasan a cuartos en Estoril
En la imagen, Pablo Carreño Busta (50º en el ránking mundial). - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Los españoles Pablo Carreño Busta (50º en el ránking mundial) y Nicolás Almagro (71º) se clasificaron hoy para los cuartos de final del Abierto de Estoril tras vencer al japonés Taro Daniel (4-6 y 5-7) y al portugués João Sousa (4-6, 6-1 y 6-2), respectivamente.

El asturiano Carreño Busta, octavo favorito en el torneo y que ya apeó a su compatriota Fernando Verdasco en la ronda anterior, se enfrentará en cuartos al vencedor del cruce entre los franceses Gilles Simon (18º) y Paul-Henri Mathieu (60º), programado para hoy.

Por su parte, el murciano Nicolás Almagro tendrá como rival en la próxima ronda al vencedor del enfrentamiento entre el argentino Leonardo Mayer (séptimo favorito del torneo) y el italiano Paolo Lorenzi.

En cuartos de final también estará presente el español Guillermo García-López (47º), que consiguió clasificarse ayer y se enfrentará al francés Benoit Paire (21º).

El otro cruce confirmado de cuartos será el que protagonicen el austríaco Nick Kyrgios (20º) y el croata Borna Coric (40º).

La vigésima séptima edición del Abierto de Estoril, localidad situada a las afueras de Lisboa, es un torneo ATP-250 que se juega en tierra batida.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram