El serbio gana en poco más de una hora (6-2 y 6-1)

El 'huracán' Djokovic aleja a Bautista de Madrid

El 'huracán' Djokovic aleja a Bautista de Madrid
Djokovic se impuso con comodidad a Bautista - A. J. M.
Antonio José MedinaAntonio José Medina 1 min lectura
Novak Djokovic pasó por encima de Roberto Bautista, al que derrotó por un contundente 6-2 y 6-1 en apenas una hora y ocho minutos de juego, dejanso sólo a Nadal como único español en el Madrid Open.

El castellonense sólo aguantó los cuatro primeros juegos y a partir de ahí, fue una exhibición del serbio. Tal vez el gran inicio de Bautista, muy agresivo y dominante y que metió el miedo en el cuerpo de su rival cuando, con 2-1 a favor, casi fuerza un 'break', dio alas al número uno del mundo. A partir de ahí sólo existió él, ganó diez de los once juegos siguientes y fue un vendaval sobre la pista mientras Bautista se apagaba poco a poco para acabar desquiciado, acortando los puntos y entregando el partido ante la imposibilidad de

Djokovic apenas cometió 11 errores no forzados, casi todos al inicio del partido, metió hasta 25 puntos ganadores -casi la mitad de los que logró- y aprovechó, prácticamente, todas las opciones de ruptura que concedió su rival a partir del quinto juego para certificar su claro triunfo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram