Tenis

Conchita Martínez cree que con Muguruza y Suárez se puede "aspirar a todo en Roland Garros"

Conchita Martínez cree que con Muguruza y Suárez se puede "aspirar a todo en Roland Garros"
La oscense cree que Rafa Nadal y Muguruza son "buenas bazas" para creer en la victoria en Roland Garros. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La extenista y actual capitana del equipo español de Copa Davis y Copa Federación, Conchita Martínez, cree que con los "muy buenos" resultados que están teniendo las jugadoras españolas se puede "aspirar a todo" con Garbiñe Muguruza y Carla Suárez de cara a Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, que da inicio este domingo.

En una entrevista a 'Europa Press', Martínez celebró tener "grandes jugadoras" que están teniendo muy buenos resultados. "Podemos aspirar a todo ya. Carla ha tenido una progresión muy buena. En tres años está mejorando mucho y acercándose cada vez más ahí arriba y Garbiñe es más joven también y tiene muchísimo potencial", explicó.

"Es muy posible que Garbiñe gane un 'Grand Slam', pero también con el cuadro femenino tan abierto que se ve aquí en Roland Garros, por qué no, Carla también", comentó optimista de cara al prestigioso torneo parisino.

Muguruza y Suárez, cuarta y decimocuarta actualmente en el ránking mundial respectivamente, tienen que dar el máximo según su capitana de Fed Cup. "Carla es muy fuerte en este superficie, es un hueso duro y ya lleva dos Roland Garros jugando bien. Y Garbiñe va a tener que jugar concentrada. Ella se crece, y el año pasado vimos que fue de menos a más, y es una buena jugadora que va a avanzar muy bien", comentó.

En general, la oscense cree que Rafa Nadal y Muguruza son "buenas bazas" para creer en la victoria en Roland Garros. "Rafa por supuesto, ya ha ganado muchos Roland Garros y llega con muchísima motivación, mejorando mucho, y Garbiñe también se crece mucho en los 'Grand Slam' y si juega bien las primeras rondas tiene muchísimas opciones también", añadió.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram