Tenis

Feliciano López claudica en primera ronda de Queen's ante Cilic

Feliciano López claudica en primera ronda de Queen's ante Cilic
En un partido que se fue hasta los tres sets y las casi dos horas (una hora y 48 minutos). - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El español Feliciano López sucumbió este martes ante el croata Marin Cilic, decimotercera raqueta del mundo, por 4-6, 6-3 y 6-4 y dijo adiós al torneo de Queen's en primera ronda.

En un partido que se fue hasta los tres sets y las casi dos horas (una hora y 48 minutos), el ganador de 2012 logró rehacerse tras perder la primera manga y, apoyado en su imperial servicio (17 saques directos), se llevó un partido que lo mete en segunda instancia del ATP 500 de Londres.

Cilic, quinto favorito en la capital británica, se jugará un puesto en cuartos de final frente al ganador del duelo entre el búlgaro Grigor Dimitrov y el serbio Janko Tipsarevic.

La buena noticia para la delegación española llegó gracias a Roberto Bautista Agut, que consiguió superar en un emocionante partido al estadounidense Sam Querrey por 7-6(2), 6-7(4) y 7-6(1).

Bautista, decimosexta raqueta del mundo y sexto favorito en el Queen's Club, necesitó tres sets y dos horas y 13 minutos para doblegar al tenista norteamericano, muy cómodo sobre la hierba londinense.

Poco pudo hacer el español ante el majestuoso servicio de Querrey, que le endosó nada menos que 27 saques directos.

Bautista volverá a competir este miércoles, cuando se jugará un puesto en cuartos de final con el también estadounidense Donald Young, verdugo hoy del canadiense Vasek Pospisil por 6-3 y 6-4, en una hora y nueve minutos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram