Tenis

Carla Suárez cae ante Misaki Doi en segunda ronda de Eastbourne

Carla Suárez cae ante Misaki Doi en segunda ronda de Eastbourne
Suárez cayó por 3-6, 6-4 y 6-1, en 1 hora y 450 minutos. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La española Carla Suárez, octava favorita, ha quedado eliminada del torneo sobre hierba de Eastbourne, al caer en segunda ronda con la japonesa Misaki Doi, que se impuso por 3-6, 6-4 y 6-1, en 1 hora y 450 minutos.

Carla Suárez, que había derrotado a la japonesa en el único precedente hasta la fecha entre ambas (Copa Federación 2013), fue claramente de más a menos en un partido que tuvo en sus manos hasta el décimo juego del segundo set; y donde Doi no evidenció cansancio pese a haber tenido que jugar poco antes su partido del primer turno.

Hasta ese momento, la española se había adjudicado el primer set (rompió el saque de la japonesa en el cuarto y sexto juego, pese a iniciar la contienda cediendo el suyo) y, en el segundo, llegó a contar con dos bolas de rotura en el noveno juego.

Doi no sólo supo solventar las dos bolas de rotura de Suárez, sino que, en el juego siguiente, se hizo con la segunda manga sobre el saque de una rival que ya evidenciaba ir a menos.

Algo que se vislumbró notablemente en el definitivo tercer set, en el que Doi se puso con un favorable 3-0 y, tras el 3-1, supo encadenar tres juegos consecutivos que le dieron el pase a cuartos de final ante una Carla Suárez que no supo hacer suyas ninguna de las tres bolas de rotura de que dispuso en esta manga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram