Ilusionada con poder disputar su primer torneo olímpico

Garbiñe Muguruza: "Estoy con ganas para lo que viene"

Garbiñe Muguruza: "Estoy con ganas para lo que viene"
Garbiñe competirá en Individuales, Dobles y Dobles mixtos en Río de Janeiro. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La española Garbiñe Muguruza, segunda en el ránking mundial de la WTA, se mostró ilusionada y con ganas de brillar en las dos próximas citas de su calendario, el torneo de tenis de Montreal (Canadá) y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde tiene previsto competir en tres modalidades.

La jugadora de origen venezolano explicó en una nueva entrada en su blog que en los próximos días viajará a Los Ángeles "para retomar los entrenamientos" y preparar las próximas semanas de competición, que para ella serán "muy exigentes".

"Primero con el WTA Premier de Canadá, que este año toca en Montreal. Luego viajaremos a Río para los Juegos Olímpicos", dijo.

Garbiñe se mostró ilusionada por formar parte de la cita olímpica, la primera en su incipiente carrera.

"Poder vivir esa experiencia en primera persona creo que es algo a lo que todo deportista aspira. No vamos a tener mucho tiempo porque con tres competiciones (individual, dobles y dobles mixtos) va a ser un poco difícil pero me gustaría poder ir a ver algo de atletismo, gimnasia y baloncesto", explicó.

Después de los Juegos Olímpicos, la vigente campeona de Roland Garros tiene previsto participar en el torneo de Cincinatti. Desde allí pondrá tumbo a Nueva York, donde se disputará en Abierto de los Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram