Tenis

Almagro supera su estreno en Hamburgo ante el checo Satral

Almagro supera su estreno en Hamburgo ante el checo Satral
Almagro, sexto cabeza de serie, tuvo que emplear 1 hora y 43 minutos de partido para eliminar al checo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El tenista español Nicolás Almagro superó su estreno en el torneo de Hamburgo (Alemania), de categoría ATP 500 sobre tierra batida, al derrotar al checo Jan Satral en tres mangas, por 6-3, 3-6 y 6-2.

Almagro, sexto cabeza de serie del torneo alemán, tuvo que emplear 1 hora y 43 minutos de partido para eliminar al checo, número 206 del mundo, que llegaba más rodado a la cita tras superar la fase previa.

En el primer cara a cara entre ambos en el circuito ATP, el español consiguió la primera manga sin apuros, pero sufrió un primer contratiempo con una rotura en el segundo parcial que le condenó a disputar la tercera manga.

En el parcial definitivo, el murciano recuperó sensaciones y rompió el servicio de su rival en el segundo juego para encarrilar el partido. En el octavo, Almagro quebró por tercera y última vez el saque de su rival para conseguir finalmente su billete a segunda ronda.

Almagro, quien regresaba a la competición tras caer en segunda ronda de Wimbledon ante el uzbeko Denis Istomin, ya espera en la siguiente ronda al veterano francés Paul-Henri Mathieu, verdugo del austríaco Gerald Melzer en dos mangas, por 6-4 y 7-6(5).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram