Tenis

Verdasco y Ramos acceden a cuartos de Bastad, donde se despiden Granollers, Montañés y Carballés

Verdasco y Ramos acceden a cuartos de Bastad, donde se despiden Granollers, Montañés y Carballés
Verdasco se medirá con Facundo Bagnis e intentará vengar a su compatriota Marcel Granollers. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los tenistas españoles Fernando Verdasco y Albert Ramos se han clasificado para cuartos de final de Bastad (Suecia), torneo de categoría ATP 250 que se disputa sobre tierra batida, tras eliminar a sus compatriotas Albert Montañés y Roberto Carballés, respectivamente, mientras que Marcel Granollers ha caído ante el argentino Facundo Bagnis.

Ramos, tercer cabeza de serie, superó en una hora y 50 minutos a Carballés por 7-6 (5) y 6-3. De esta forma, alargó su buena temporada de tierra batida tras alcanzar los cuartos de final en Rolands Garros y las semifinales en Quito. Ahora, intentará igualar su mejor resultado del año ante el italiano Andrea Arnaboldi o el ruso Evgeny Donskoy.

También logró meterse entre los ocho mejores Verdasco. El madrileño, quinto favorito al triunfo en un torneo donde fue finalista en 2013, superó con autoridad a Albert Montañés (6-3, 6-2) sin ceder ni un 'break' en una hora y 11 minutos de encuentro.

En cuartos, Verdasco se medirá con Facundo Bagnis e intentará vengar a su compatriota Marcel Granollers, eliminado este miércoles por el argentino (7-5, 6-3). El barcelonés, que competía como cuarto cabeza de serie, se vio sorprendido por el número 93 del mundo, que ganó tras hora y media de juego.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram