Sábado, 24 de septiembre de 2016
Sucesos

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar

La víctima, sobrina del presidente de la RFEF, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

Tenis / US Open 

Ferrer pasa a tercera ronda del US Open

Le acompaña Pablo Carreño. Feliciano López cae ante Joao Sousa

David Ferrer golpea la bola en el US Open.
David Ferrer golpea la bola en el US Open.
 02-09-2016 10:56

El español David Ferrer, undécimo cabeza de serie, cerró la maratoniana cuarta jornada del Abierto de Estados Unidos con el triunfo por 6-0, 4-6, 5-7. 6-1 y 6-4 frente al italiano Fabio Fognini. El de Jávea logró por undécima vez en 14 participaciones su pase a la tercera ronda del último Grand Slam de la temporada. Para ello tuvo que superar una desventaja de 1 set al inicio del cuarto después de comenzar el partido de forma brillante.

En la citada manga el veterano tenista se reencontró de nuevo con sus mejores golpes desde el fondo de la pista. Del mismo modo, tanto su resto como el saque le ayudaron a ganar con autoridad el cuarto set por un incontetable 6-1. Con el partido igualado la clave llegó en el séptimo juego de la manga definitiva cuando David Ferrer aprovechó una bola de break para romperle el saque a Fognini. Al tenista español le bastó con mantener su servicio para lograr la victoria tras 3 horas y 24 minutos de juego.

De esta forma, David Ferrer se une a los españoles Pablo Carreño, que también derrotó en un maratoniano partido a Janko Tipsarevic (3-6, 4-6, 6-1, 6-1 y 6-4), Rafa Nadal, Roberto Bautista y Nicolás Almagro en la tercera ronda del US Open. El de Jávea se medirá en su próximo duelo a Juan Martín Del Potro, reciente medallista de plata en los Juegos de Río. Este enfrentamiento será el décimo entre ambos tenistas con un balance favorable al español de 6-3.

No corrió la misma suerte que sus compatriotas el toledano Feliciano López que se despidió del Abierto de Estados Unidos tras ser derrotado por el portugués Joao Sousa (6-2, 6-4, 1-6 y 7-5). Después de su magnifica actuación en 'Flushing Meadows' hace justo un año cuando alcanzó los cuartos de final, el tenista español no pudo remontar ante el número 1 portugués que logró el triunfo definitivo tras romper el saque de López en el duodécimo juego del cuarto set. De esta manera evitó el previsible tie-break y consiguió el pase a tercera ronda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal