Tenis | Abierto de México

Nadal volverá a disputar el Abierto de México en 2017

Nadal volverá a disputar el Abierto de México en 2017
"Estamos muy felices de que Rafa Nadal haya aceptado venir" - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El tenista español Rafael Nadal, número cuatro del ranking de la ATP, volverá a disputar el Abierto de México en 2017, con el objetivo de lograr su tercera corona tras las conseguidas en el 2005 y 2013 y también participará en dicho torneo el argentino Juan Martín del Potro, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

"Hicimos un gran esfuerzo para traer este cartel y estamos seguros de que el público lo disfrutará. En esta ocasión tenemos nombres muy interesantes como Juan Martín del Potro, Rafael Nadal, Milos Raonic, Marin Cilic y Dominic Thiem que regresa para defender su título, y eso es importante para nosotros", señaló el director de torneo, Raúl Zurutuza.

Del Potro, reciente finalista de la Copa Davis con Argentina tras doblegar a Gran Bretaña en semifinales (2-3), participó por primera vez en el Abierto de México en 2006, en el que cayó eliminado a manos del español Albert Montañés en la primera ronda.

"Era una especie de meta invitar a Rafael a jugar en este nuevo formato del Abierto en cancha dura y estamos muy felices de que haya aceptado venir, y también estamos muy contentos que Juan Martín esté de regreso", añadió Zurutuza.

El Abierto mexicano de tenis 2017 se disputará del 27 de febrero al 4 de marzo. El campeón del torneo se adjudicará 500 puntos para la clasificación de la ATP y 300.000 dólares (cerca de 270.000 euros) en premios. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram