Tenis | Clasificación WTA

Muguruza cae al sexto puesto de la WTA tras no revalidar el título en Pekín

Muguruza cae al sexto puesto de la WTA tras no revalidar el título en Pekín
Mala semana para las españolas en el Ranking WTA. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza ha caído hasta el sexto puesto de la WTA tras caer en octavos de final en Pekín y no defender el título que ganó la temporada pasada, lo que supone además un paso atrás en su pugna por estar en las WTA Finals de Singapur.

La campeona de Roland Garros cayó en octavos en la capital china ante la checa Petra Kvitova por 6-1 y 6-4 y la pérdida de puntos le supuso bajar de la cuarta a la sexta posición de la clasificación, superada por la rumana Simona Halep y la checa Karolina Pliskova, mismo lugar que ocupa en la carrera por estar en la cita que reúne a las ocho mejores del años.

Por otro lado, la canaria Carla Suárez también ha perdido posiciones en el ranking y ha pasado de la décima posición a la duodécima tras caer eliminada en primera ronda en Pekín contra la kazaja Yaroslava Shvedova, un paso atrás en su intento de estar en Singapur.

Además, la tenista vasca Lara Arruabarrena ha descendido hasta el puesto 70 de un ranking que sigue liderado una semana más por la alemana Angelique Kerber por delante de la estadounidense Serena Williams y de la polaca Agnieszka Radwanska.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram