Tenis / ATP 250

Almagro y Carreño continúan adelante en Estocolmo y Moscú

Almagro y Carreño continúan adelante en Estocolmo y Moscú
Esta semana se disputan los torneos de Estocolmo, Amberes y Moscú. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Jornada de sinsabores para el tenis español en los torneos ATP 250 que se disputan esta semana. Por un lado, Guillermo García López y Tommy Robredo cayeron en Amberes, mientras que Grannollers tuvo que retirarse en Moscú cuando perdía el primer set por 5-2. La alegría la protagonizaron Nicolás Almagro, quien con su triunfo en Estocolmo confirma su recuperación en cuanto a resultados, y Pablo Carreño con su victoria ante Melzer en Rusia. No accedió a segunda ronda del Abierto de Sueco a Fernando Verdasco que perdió de forma estrepitosa ante el local Ymer.

Marcel Granollers pagó caro su gran torneo en el Master de Shanghái hace una semana con una lesión al final del primer set ante el francés en su estreno en el Abierto de Moscú. "Fuí tocado a Tokio y después en cuartos de dobles de Shanghái me pegó un pinchazo en el abductor", confesó el catalán tras concluir el duelo por su retirada. Granollers pretende cerrar la temporada con los torneos de Basilea y París-Bercy.

Nicolás Almagro superó la primera ronda de Estocolmo después de vencer al japonés Sugita por 3-6, 7-6 (1) y 6-3. Su próximo rival será de enjundia, pues se enfrentará al ganador del duelo entre Del Potro e Isner. Su compatriota Fernando Verdasco no corrió la misma suerte, el madrileño cayó ante el sueco Ymer por 6-2 y 6-1.

En el torneo de Amberes fueron derrotados los dos tenistas españoles, Guillermo García López ante el eslovaco Kovalik por 6-3 y 6-3, mientras que Robredo no pudo con la oposición del alemán Mayer (6-2 y 6-2). Cerró la jornada para lo españoles Pablo Carreño, quién venció en el ATP de Moscú en un duro partido al austríaco Melzder por 3-6, 6-3 y 7-6 (2).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram