Tenis / Master Singapur

Kuznetsova derrota a Radwanska

Kuznetsova derrota a Radwanska
Tras ganar su último título en Moscú, Kuznetsova debuta con triunfo en el Master. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La rusa Svetlana Kuznetsova se reinventó, buscó todas las formas posibles, incluido un corte de su rubia coleta, superó una bola de partido y venció a la polaca Agnieszka Radwanska, defensora del título, por 7-5, 1-6 y 7-5, en su reaparición en el Masters.

Además de recortar unos centímetros de su pelo en uno de los descansos del encuentro, porque la molestaba en los desplazamientos, "Sveta" lloró, se golpeó con su raqueta en la pierna, fruto de la desesperación, pero al final y después de una dura lucha de dos horas y 48 minutos logró la victoria en un trepidante encuentro en el que demostró su veteranía.

Ni el desfase horario, ni el cansancio, ni siquiera la diferencia de la pista fue un obstáculo para Kuznetsova que tardó en reaccionar, pero tras aceptar los consejos de su entrenador, el español Carlos Martínez, cuando perdía por 4-1 en el primer parcial, supo reconducir esta manga.

Pero en el segundo set, "Aga" se puso por delante 2-0 y luego mantuvo su frialdad para hacerse con este parcial en 37 minutos. Todo parecía a su favor en el tercero cuando también logró un prometedor 2-0 pero la polaca no contaba con la tenacidad de la jugadora de San Petersburgo, que luchó hasta el final, abortó una bola de partido, y logró en su tercer intento, vencer a la número tres del mundo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram