Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Viernes, 09 de diciembre de 2016
Más deporte | Series

Conor McGregor tendrá un papel en Juego de Tronos

El luchador saldrá en la serie

Tenis 

Garbiñe Muguruza: "Radwanska fue mejor en los momentos clave"

La tenista pondrá fin a su temporada en el próximo encuentro donde no se juega nada

Muguruza acabará la temporada sin título.
 27-10-2016 09:15

La tenista española Garbiñe Muguruza, que perdió sus opciones de progresar en el Masters femenino que se disputa en Singapur al encajar, ante la polaca Agnieszka Radwanska su segunda derrota en la competición, reconoció la superioridad de su adversaria "en los momentos clave".

"Radwanska fue mejor que yo en los momentos importantes", reconoció la tenista española tras el partido. "Siempre tuvo una pelota más en juego", asumió Garbiñe.

La jugadora española, que por segunda vez consecutiva disputaba la Copa Masters femenina, destacó como clave "la pérdida del primer set", resuelto en el desempate y en el que dispuso de una buena opción para situarse por delante.

"Acusé perder el primer parcial. Tuve una buena oportunidad con 5-4 y el servicio. En estos partidos hay que aprovechar esas situaciones. Los partidos dependen de pocos puntos y hay que jugarlos bien y aprovechar esas pocas oportunidades", dijo Muguruza.

Garbiñe, que tuvo en su mano la victoria en el primer encuentro ante la checa Katerina Pliskova, padeció este miércoles su segundo revés en el torneo de Singapur. Terminará la española su aventura en la competición el viernes ante la rusa Svetlana Kuznetsova.

Garbiñe Muguruza perdió ante Radwanska por 7-6(1) y 6-3 en hora y media. "Hay un gran nivel y todo está igualado", destacó la jugadora española que lamentó no haber podido sacar provecho de su servicio. "no he encontrado el saque plano y ella ha restado muy bien. Ha leído bien los saques. Después intenté tener un porcentaje mejor en los primeros pero tampoco ha servido", lamentó.

La jugadora caraqueña pondrá fin a la temporada cuando juegue el último encuentro en Singapur el próximo viernes, sin nada en juego a nivel competitivo para ella. "Va a ser difícil. Kuznetsova está jugando a un gran nivel. Lucha cada punto. Será un partido duro", aventuró Garbiñe, que destacó la importancia de haber podido participar con las ocho mejores del mundo. "Me hacía mucha ilusión estar en este torneo por segunda vez".

Muguruza echará el cierre a un año en el que ha logrado su triunfo más relevante, la conquista de Roland Garros. "No pienso en las victorias ni en las derrotas. Sabía que no iba a ganar todo después de París".

"Ahora tengo que centrarme en hacer una buena pretemporada, prepararme bien para llegar en buenas condiciones al Abierto de Australia", confió Garbiñe Muguruza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal