Tenis / Master París-Bercy

Albert Ramos, Feliciano y Bautista caen en París-Bercy

Albert Ramos, Feliciano y Bautista caen en París-Bercy
Los miembros de la 'armada' no han podido acceder a Tercera Ronda. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Jornada aciaga por el momento para la 'armada' en el Master 1.000 de París-Bercy. En un triple duelo entre franceses y españoles, el balance se ha decantado claramente para los galos. Por un lado, Albert Ramos no pudo con el local Tsonga, mientras que Feliciano López también claudicó frente al francés Lucas Pouille. Por último, Roberto Bautista sucumbió ante Simon en un fatídico tie-break final.

El número 13 del ranking ATP, Tsonga, necesitó de 1 hora y 14 minutos para derrotar al español Albert Ramos por 6-3 y 6-4. El duelo, que significó el quinto triunfo del galo sobre el catalán, tuvo poca historia. Al francés le bastó con un rotura en el sexto juego del primer set y un break en el inicio de la segunda manga para acceder a tercera ronda. Albert Ramos no pudo romper el servicio de Tsonga en todo el partido.

Por su parte, Feliciano López cayó ante el también francés Lucas Pouille, sensación del último tramo de la temporada, por 6-7 (1), 6-3 y 6-4 en dos horas. El partido estuvo marcado por la firmeza con el saque de ambos. Así, el primer set se decidió en el tie-break en favor del tenista español. Posteriomente, Pouille forzó el tercer set en el cual certificó su pase a tercera ronda del último Master del año.

Roberto Bautista no podrá repetir su magnífico resultado en el Master 1.000 de Shanghai, donde fue finalista, al caer en segunda ronda del París-Bercy ante Simon por 2-6, 6-1 y 7-6 en 2 horas y 21 minutos. De esta forma, el castellonense vio como el galo le remontó el envite tras un gran primer set del español. Para más inri, Bautista certificó su derrota al ceder un 'minibreak' a Simon cuando el envite marchaba 6-6 en el tie-break de la última manga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram