Tenis / Master Final

Bautista: "Es un broche de oro poder estar en Londres"

Bautista: "Es un broche de oro poder estar en Londres"
Roberto Bautista ha cerrado una gran temporada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Roberto Bautista acudirá al Master Final de Londres como suplente. El decimocuarto en el ranking ATP se ha ganado su presencia, aunque sea como posible sustituto, tras un gran final de año, en el cual logró derrotar a Djokovic y acceder de esta forma a la final de Shanghai, donde claudicó ante el nuevo número uno mundial, Murray.

"Estoy muy contento, para mí es un regalo por el esfuerzo y sacrificio de todo este año. Por todo lo bien que he hecho las cosas esta temporada y lo constante que he sido, para mí es el broche de oro poder estar en Londres con los mejores", expresó Bautista tras hacerse oficial su presencia en la capital británica.

El último torneo de la temporada se disputará del 13 al 20 de noviembre, una semana en la que el tenista español se entrenará y preparará por si le toca la oportunidad de saltar a la pisa. "Ya estuve también en 2014, seguro que es una semana positiva para mí. Estaré entrenándome y preparándome por si tengo posibilidad de poder jugar", apunta.

En la misma línea son las palabras que desprendió su entrenador, Pepe Vendrell. "Vamos con la idea de seguir con nuestra evolución, buena oportunidad para hacerlo. Jugando o sin jugar, todo nos sumará", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram