Tenis / WTA Brisbane

Muguruza ya está en semifinales de Brisbane

Muguruza ya está en semifinales de Brisbane
Muguruza golpea una bola en el torneo de Brisbane. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Garbiñe Muguruza se ha plantado en las semifinales del WTA de Brisbane al derrotar en un ajustado envite a Kuznetsova por 7-5 y 6-4. La hispano-venezolana tuvo que remontar en el primer set tras un inicio dubitativo que la llevó a tener una desventaja de 4-1 ante la tenista rusa. En ese momento, Muguruza requirió la asistencia de su entrenador, Sam Sumyk, y a partir de entonces todo fue distinto.

La española certificó el primer set en un apretado 7-5 cuando parecía que se le iba a escapar. En la segunda manga la tónica fue similar hasta que Garbiñe rompió definitivamente el saque de Kuznetsova en el séptimo juego del set. De esta forma, la ganadora del último Roland Garros accede a la penúltima ronda del torneo australiano donde se enfrentará a la francesa Cornet que ha derrotado a Cibulkova, cabeza de serie número dos, por 6-3 y 7-5.

"Me costó empezar el partido; de repente estaba 1-4 abajo, tardé en entrar en ritmo. Ella empezó jugando muy bien pero tuve que meterme en el partido, y ahí empecé a entrar en calor, a pensar un poco más y a sentir la bola", explicó Muguruza tras certificar su tercera victoria en este inmaculado inicio de temporada en Brisbane.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram