Tenis | Torneo de Montpellier

Feliciano López, a octavos tras derrotar al francés Benneteau

Feliciano López, a octavos tras derrotar al francés Benneteau
Feliciano López pasa a octavos. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El español Feliciano López, quinto favorito, al derrotar al francés Julien Benneteau, por 6-3, 4-6 y 7-6 (0), se ha clasificado para los octavos de final del torneo de tenis de Montpellier (Francia), un ATP250, dotado con 482.060 euros en premios.

Feliciano López, en un partido que se prolongó por espacio de dos horas y siete minutos, tuvo que salvar una bola de partido en el décimo juego del tercer set, cuando Benneteau, que dominaba por 5-4, dispuso de un favorable 30-40 sobre saque del español.

Luego, tras salvar la bola de partido, surgieron los mejores golpes del español, que arrasó a su rival en una decisivo decimotercer juego donde no le permitió hacer punto alguno.

Se trata de la cuarta victoria, en diez enfrentamientos, de Feliciano López sobre Benneteau.

El español se medirá en los octavos de final al también francés Benoit Paire. Ambos se han medido en una sola oportunidad, con triunfo del español (Abierto de Estados Unidos 2010).

En otros partidos de la jornada, el tunecino Malek Jaziri se impuso al francés Tristan Lamasine, por 1-6, 7-5 y 7-6 (3); el duelo local se lo llevó Pierre-Hugues Herbert sobre Calvin Hemery, por 6-3 y 7-5.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram