Tenis

Rafa Nadal y Federer, posible pareja de dobles

Rafa Nadal y Federer, posible pareja de dobles
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer compartirán equipo el próximo mes de septiembre en el estreno de la Copa Laver. Ambos tenistas han confirmado su presencia en una competición que medirá a un conjunto europeo, capitaneado por el sueco Bjorn Borg, contra un combinado mundial, liderado por el estadounidense John McEnroe.

La cita contará con las mejores raquetas del panorama internacional; seis jugadores por equipo, cuatro de los cuales están situados en la cabeza del ranking ATP, y otros dos elegidos por los capitanes.

Durante tres jornadas, Federer y Nadal, quienes han protagonizado la rivalidad más honesta, emocionante y de calidad de los últimos años en el tenis, serán compañeros de vestuario. Una bonita oportunidad para que los grandes dominadores del mundo de la raqueta en la última década formen una pareja de dobles que pasaría a la historia. Roger reconoce que se trata de una posibilidad ilusionante: "Espero con verdadera ilusión el momento de poder jugar al lado de mis grandes rivales, como Rafa Nadal; nunca tuvimos esa posibilidad".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram