Tenis | Masters 1.000 Indian Wells

Muguruza: "Cada vez que juego, me veo levantando el trofeo"

Muguruza: "Cada vez que juego, me veo levantando el trofeo"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La tenista española Garbiñe Muguruza ha asegurado que cada vez que se presenta en la disputa de un torneo, se ve con posibilidades de acabar levantando el título, después de eliminar a la belga Kirsten Flipkens (6-2, 6-3) en el torneo de Indian Wells (Estados Unidos), de categoría Premier Mandatory de la WTA y que se disputa sobre pista dura.

"Nunca sé las expectativas del torneo. Creo que cada vez que juego un torneo, me veo levantando el trofeo, por supuesto. Quiero creer que soy una de esas mujeres que puede ganar el torneo", señaló en declaraciones facilitadas por la WTA.

La hispano-venezolana, número siete del mundo, vio un partido "difícil" ante Flipkens, una jugadora "talentosa, increíble, con un juego diferente" que puede dar "buenos golpes" en momentos críticos. "Estoy feliz porque no fue un primer partido fácil, como una primera ronda. No sé. Realmente, fue una gran victoria para mí", dijo.

"Creo que la hierba es una superficie muy difícil; nunca sabes lo que va a pasar", apuntó. "Sólo jugué mi partido; a veces juega mejor, a veces lo hago yo. Eso es el tenis, pero yo jugué bien hoy", añadió. "Después de esto, podría perder en tercera ronda. Sólo quiero salir ahí e intentar jugar bien y hacer mi partido", sentenció, antes de medirse en tercera ronda con la estadounidense Kayla Day.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram