Tenis / Copa Davis

Andy Murray, duda para la Copa Davis debido a una lesión en el codo

Andy Murray, duda para la Copa Davis debido a una lesión en el codo
Duda para la Davis - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El tenista británico Andy Murray podría perderse la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis que enfrentará a Gran Bretaña con Francia en París, debido a una lesión en el codo tal y como informó su hermano Jamie.

"Tiene una especie de desgarro en el codo, así que necesita descansar. Andy dice que puede hacer de todo menos sacar y me dijo que descansar es todo lo que tiene que hacer", afirmó Jamie Murray en declaraciones a medios británicos.

Por lo tanto, se espera que el actual número uno del mundo, que ya tuvo que renunciar a participar en el Masters 1.000 de Miami, no esté en la lista del equipo británico, que será anunciada este martes, y tampoco en el Masters 1.00de Monte Carlo que dará comienzo el 17 de abril.

"No creo que pueda estar en Francia, pero si está es obviamente genial para el equipo y veremos qué pasa. Pero lo más importante para él es simplemente estar sano, solo necesita parar un poco y prepararse para los próximos tres meses porque hay muchos grandes torneos por jugar", aseguró.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram