Tenis | Mutua Madrid Open

La emotiva dedicatoria de David Ferrer a uno de los ciclistas fallecidos

La emotiva dedicatoria de David Ferrer a uno de los ciclistas fallecidos
- L. Ch.
EFEEFE2 min lectura
El tenista, que finalmente venció el kazajo Mikhail Kukushkin por 2-6, 7-6(1), 6-4 en la primera ronda del Mutua Madrid Open, tuvo que sufrir para hacerce con la victoria. Un triunfo con sabor agridulce, ya que lo dedicó a Eduardo Montfort Gasent, uno de los ciclistas fallecidos el pasado fin de semana en la localidad alicantina de Oliva en un accidente provocado por una joven que conducía bajo los efectos del alcohol y las drogas, según los informes policiales.

Tras finalizar el ajustado partido, el tenista quiso recordar en su celebración a los ciclistas fallecidos y en especial a Edu, con quien mantenía una relación más cercana. "Todos conocíamos al equipo de Jávea. Y Edu era muy cercano a mi familia. Nos conocíamos mucho", expresó tras señalar al cielo y firmar ante la cámara "DEP Edu".
Además, aprovechó la ocasión para mostrar su preocupación al respecto. "No quiero hablar mucho de ello porque sé que es muy duro para los familiares, pero por supuesto que hay que llamar la atención sobre esta situación que se repite mucho, que la gente se conciencie. Aunque esto es distinto. No es un accidente, la conductora dio positivo en drogas y alcohol, así que podríamos hablar de otra cosa, como de intento de homicidio», concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram