Bautista sube al decimosexto puesto tras alcanzar las semifinales de Gstaad

Bautista sube al decimosexto puesto tras alcanzar las semifinales de Gstaad
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El tenista español Roberto Bautista ha subido dos puestos en el ranking ATP, hasta situarse decimosexto, después de llegar hasta las semifinales del torneo de Gstaad.

El castellonense perdió con el italiano Fabio Fognini, que acabaría posteriormente ganando el título. Sin embargo, el tenista llegó a recibir amenazas de muerte en sus redes sociales debido a esta derrota, ya que era el favorito. "Desgraciadamente el mundo del deporte se está ensuciando por las apuestas. Lo que hay que aguantar después de haber entregado todo", escribió en su perfil personal de 'Twitter' en un mensaje acompañado de varias capturas de pantalla.

En cuanto a la zona noble, el 'Top 10' experimenta pocos cambios. Andy Murray sigue al frente por delante de Rafa Nadal, que lo sigue muy de cerca. Wawrinka sube al número cuatro por delante del lesionado Djokovic y el alemán Zverev se cuela entre los diez mejores ocupando la octava posición.

Por su parte, Albert Ramos es el otro español que sube, ya que se coloca el número 23 del mundo, pero tanto Feliciano López, Fernando Verdasco y Nicolás Almagro descienden una posición, colocándose 28º, 38º y 79º, respectivamente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram