Almagro será la estrella de la Copa Sevilla

Almagro será la estrella de la Copa Sevilla
Nicolás Almagro regresa a la Copa Sevilla tras muchos años de ausencia. - J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Marcel Granollers, Taro Daniel, Casper Ruud, Davidovich... y Nicolás Almagro. El tenista murciano será la gran estrella del ATP Challenger Copa Sevilla, que arranca la próxima semana en las pistas del CRC Tenis Betis.

Almagro ha recibido uno de los 'wild card' de la organización y así poder regresar a uno de los torneos que le encumbró en sus inicios, cuando logró ante Albert Portas una de sus primeras victorias importantes. Ex Top-10 y actualmente en el puesto 92 del ránking ATP, el levantino regresó la pasada semana al circuito en un Challenger disputado en Santo Domingo, donde caería en octavos de final, después de haber estado tres meses lesionado tras romperse el meniscointerno de la rodilla izquierda, ante Del Potro, mientras disputaba Roland Garros.

Almagro, que hoy entrará en el sorteo para el cuadro final del US Open, ha sido uno de los tenistas españoles más laureados en los últimos años. con 13 torneos del ATP Tour y 10 finales, además de haber representado a España en numerosas ocasiones en esa época gloriosa que le hizo sumar cinco títulos en diez años. En unos días lo tendremos en El Porvenir mostrando su calidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram