Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Sábado, 21 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

TENIS ABIERTO EEUU

Venus Williams vuelve a semifinales del Abierto de Estados Unidos y jugará ante Stephens

 06-09-2017 05:00

Houston (EE.UU.), 5 sep (EFE).- El tenis femenino local tendrá asegurada una finalista en el Abierto de Estados Unidos después de que la veterana Venus Williams, novena cabeza de serie, logró volver a las semifinales tras derrotar por 6-3, 3-6 y 7-6 (2) ante la checa Petra Kvitova, decimotercera favorita.
La mayor de las hermanas Williams, de 37 años, que vuelve a jugar las semifinales del Abierto por primera vez desde el 2010, tendrá como próxima rival a su compatriota la joven Sloane Stephens, quien también venció en tres mangas por 6-3, 3-6 y 7-6 (4) a la letona Anastasija Sevastova, decimosexta cabeza de serie.
El duelo de semifinales entre Stephens y Venus Williams será el segundo que protagonicen como profesionales con victoria de 1-0 para la primera y aseguran que al margen de la ganadora, el tenis femenino estadounidense tendrá a una jugadora que luchará por el título del último torneo de Grand Slam, por primera vez desde el 2014.
Entonces fue Serena Williams, la que jugó la final y la ganó por tercera vez consecutiva, que este año no ha podido estar en el Abierto por haber sido madre de una niña.
Su hermana mayor, quien también tiene en su poder dos títulos del Abierto de Estados Unidos (2000 y 2001), confirmó ante Kvitova, la verdugo de la española Garbiñe Muguruza, en los cuartos, que ha encontrado su mejor nivel de juego y buscará llegar por quinta vez a la gran final.
Tras 19 Abiertos de Estados Unidos disputados, Venus ha conseguido estar por octava vez en las semifinales, pero será la primera desde el 2007.
"Todo esto es increíble, sentir de nuevo que estoy en las semifinales, aquí en Flushing Meadows, después de tantos años sin hacerlo es de más gratificante", declaró la mayor de las hermanas Williams.
Williams, quien no jugó mejor que Kvitova, de 27 años, dos veces ganadora de Wimbledon, pero si encontró la manera de conseguir los tantos decisivos en el desempate, que al final fueron los que marcaron la diferencia a su favor, en un partido que duró dos horas y 34 minutos.
Mientras que Stephens, de 24 años, también está viviendo su propio sueño tras haber alcanzado por primera vez las semifinales del Abierto después de que el pasado 18 de abril comenzaba a caminar para iniciar un largo proceso de recuperación de la operación de un pie a la que tuvo que someterse.
Pero la joven tenista estadounidense ha ido a más con su juego que la ha puesto entre las cuatro mejores del último torneo de Grand Slam del año, en las seis participaciones que ha tenido, aunque será la segunda que lo logra en uno de los mayores después de que en el 2013 las alcanzó en el Abierto de Australia.
Ahora el próximo duelo será ante la mayor de las Williams, quien tiene 13 años más de edad, un factor que Stephens está convencida pueda ayudarla si el partido se alarga a tres mangas.
"Mi regreso a la competición es algo que nunca me podía imaginar", declaró Stephens tras concluir el partido. "Que pueda tener este tipo de nivel de juego y estar en las semifinales del torneo de mi país, es algo increíble, que no se puede describir".
Stephens colocó 31 golpes ganadores por 41 errores no forzados, comparados a los 25 y 39, respectivamente, de Sevastova y ambas se rompieron cuatro veces cada una el servicio.
"Ahora lo importante es que estoy ya clasificada y lista para recuperar fuerzas que me permitan luchar al máximo en el partido de semifinales, sin importar la rival que pueda tocarme", declaró Stephens. "Tengo confianza en mi tenis y eso es lo único que debe ayudarme a seguir adelante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Polideportivo

El Gran Canaria Arena acogerá el espectador 1 millón en el Herbalife-Joventut

El Gran Canaria Arena acogerá el espectador 1 millón en el Herbalife-Joventut

Las Palmas de Gran Canaria, 19 oct (EFE).- El Gran Canaria Arena acogerá este domingo al...

Lete: "Las competiciones de ámbito estatal se desarrollarán con normalidad"

Lete: "Las competiciones de ámbito estatal se desarrollarán con normalidad"

Madrid, 11 oct (EFE).- El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Jose Ramón Lete,...

Fernando Alonso pide "leyes más duras" para los causantes de los incendios

Fernando Alonso pide "leyes más duras" para los causantes de los incendios

Madrid, 16 oct (EFE).- El piloto español Fernando Alonso pide "leyes más duras" para los causantes...

El Barça lidera todas las ligas profesionales

El Barça lidera todas las ligas profesionales

El inicio del curso deportivo en las principales ligas profesionales en España tiene al FC...

El CSD seguirá velando por el normal desarrollo de todas las competiciones

El CSD seguirá velando por el normal desarrollo de todas las competiciones

Madrid, 10 oct (EFE).- El Consejo Superior de Deportes (CSD) garantizó hoy, tras el discurso del...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal