TENIS VIENA

Albert Ramos, eliminado en segunda ronda por el alemán Struff

Albert Ramos, eliminado en segunda ronda por el alemán Struff
Albert Ramos, eliminado en segunda ronda por el alemán Struff
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El español Albert Ramos quedó hoy eliminado del torneo de tenis de Viena al perder con el alemán Jan-Lennard Struff en tres sets y tras más de dos horas y media de partido.

El tenista alemán de 27 años, 51 en el ránking de la ATP, logró remontar el set en contra con el que arrancó el partido, en el que el barcelonés Ramos se impuso en un ajustado tie break por 7-6 (5).

Struff mejoró sus prestaciones en la segunda manga, que dominó por 6-2, y ambos jugadores se lo jugaron todo en la tercera, que también se resolvió a favor del alemán en la muerte súbita por 7-6 (1).

También hoy, el argentino Diego Schwartzman eliminó a otro español, Pablo Carreño, en segunda ronda con un marcador de 5-7, 6-1 y 6-1 en poco más de dos horas y se clasificó para cuartos de final, donde se enfrentará al alemán Philipp Kohlschreiber.

Schwartzman jugará en cuartos de final frente a Kohlschreiber, quien se clasificó tras ganar al francés Pierre-Hugues Herbert por 7-6(4) y 6-3.

Y un tercer español, Guillermo García-López, también quedó eliminado este jueves en segunda ronda tras perder con el francés Lucas Puille por 6-3 y 7-6 (8).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram