TENIS PARÍS

Pablo Carreño dependerá de Isner y Sock para estar en Londres

Pablo Carreño dependerá de Isner y Sock para estar en Londres
El español Pablo Carreño dependerá de Isner y Sock para estar en Londres
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La participación en el Masters 1.000 de Londres del español Pablo Carreño dependerá de los estadounidenses John Isner y Jack Sock, quienes le arrebatarían la última y octava plaza al asturiano en caso de que ganen el Masters 1.000 de París.

Según informó la ATP, Carreño, de 26 años y que ocupa en este momento el décimo puesto mundial, participaría en su primer torneo de maestros en Londres en caso de que ni Isner ni Sock ganasen el torneo de pista dura de París-Bercy que actualmente disputan.

Isner se clasificó hoy a las semifinales de la competición al ganar al argentino Juan Martín del Potro, al que dejó sin billete para Londres, y tendrá en esa fase a un rival asequible a priori, el serbio Filip Krajinovic, 77º del mundo, quien, por la baja del español Rafa Nadal, pasó automáticamente a las semifinales.

Sock, 22º del mundo, jugará esta noche los cuartos de final del Masters 1.000 de París frente al español Fernando Verdasco, 39º del mundo.

En caso de que el estadounidense ganase, se mediría al vencedor del duelo entre el croata Marin Cilic, quinto del circuito, y el veterano tenista francés Julien Benneteau, 83º del mundo.

Los siete ya clasificados son Nadal -número uno mundial-, el suizo Roger Federer, el alemán Alexander Zverev, el búlgaro Grigor Dimitrov, el austríaco Dominic Thiem, Cilic y el belga David Goffin.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram