TENIS CAMPEONATO ESPAÑA MAPFRE

Carlos Taberner y Pedro Martínez, campeones nacionales en dobles masculino

Carlos Taberner y Pedro Martínez, campeones nacionales en dobles masculino
Carlos Taberner y Pedro Martínez, campeones nacionales en dobles masculino
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Granada, 16 dic (EFE).- La pareja formada por los valencianos Carlos Taberner y Pedro Martínez se proclamaron este sábado campeones nacionales de dobles masculino al vencer al dúo integrado por los madrileños Miguel Semmler y Alberto Romero en el Campeonato de España MAPFRE de tenis que se disputa esta semana en la Real Sociedad de Tenis de Granada.

Taberner y Martínez, ambos del Club de Tenis Valencia, superaron con relativa comodidad a Semmler y Romero por 6-1 y 6-2 en un encuentro que dominaron desde el inicio.

Los dos jugadores valencianos completaron con este título nacional en dobles masculino un gran sábado ya que con anterioridad ganaron en sus respectivas semifinales de la competición individual masculina, por lo que mañana domingo se enfrentarán en la final.

Este domingo también se jugará la final del dobles femenino entre la pareja formada por la guipuzcoana Lara Arruabarrena y la valenciana Arantxa Parra, y la que componen la barcelonesa Paula Badosa y la sevillana Estrella Cabeza.

Arruabarrena y Parra ganaron hoy en semifinales a la abulense Paula Arias y la almeriense Eva Guerrero por 6-1 y 6-2, mientras que Badosa y Cabeza vencieron también por 6-1 y 6-2 a la mallorquina Yvonne Cavallé y a la valenciana Ángela Fita.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram