PÁDEL ESTRELLA DAMM

Las gemelas Sánchez Alayeto esperan poner la guinda a una temporada buenísima

Las gemelas Sánchez Alayeto esperan poner la guinda a una temporada buenísima
Las gemelas Sánchez Alayeto esperan poner la guinda a una temporada buenísima
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 16 dic (EFE).- Las hermanas Majo y Mapi Sánchez Alayeto, líderes del ránking femenino en el World Padel Tour, se mostraron satisfechas tras lograr su clasificación para disputar la final del Estrella Damm Master Final.

"Lo hablábamos con nuestro equipo técnico antes de empezar el Máster, pasase lo que pasase aun perdiendo en primera ronda, no quitaba lo que habíamos hecho esta temporada. Ha sido una temporada buenísima y nos tenemos que quedar con ello. Ojalá podamos ponerle la guinda al pastel y acabar siendo ganadoras y maestras", comentó Mapi a EFE.

"Afrontamos la final con mucha ilusión. Teníamos muchas ganas de volver a jugar la final en el torneo de maestros. Vamos a tener unas rivales muy duras sean quienes sean pero tenemos ilusión y sobre todo ganas de disfrutar. Con el ambiente y el escenario que tenemos lo único que podemos hacer es disfrutar y hacer disfrutar a la gente", explicó Majo.

Sobre el intenso duelo de semifinales ante Patricia Llaguno e Eli Amatriaín esta último indicó: "Con Patty y Eli siempre son partidos de infarto. Se ha decidido por pequeños detalles. El tercer set podía haber caído del lado de cualquiera. Han hecho un gran partido. Nosotras hemos estado más erráticas que en otras ocasiones pero hemos sabido solventar la situación y hemos ido entrando conforme el partido. Hemos acabado jugando mucho mejor de lo que hemos empezado".

Por su parte Mapi destacó la importancia del aspecto psicológico durante el choque y en el desempate decisivo: "Hay que confiar en lo que hacemos, porque sabemos hacerlo, y no hay que venirse abajo sino que hay que seguir y seguir. Hemos sabido salir de la situación y jugar un 'tie break' muy bueno".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram