TENIS BRISBANE

Mischa Zverev, Zeballos, Ebden, Harrison y Donaldson alcanzan segunda ronda

Mischa Zverev, Zeballos, Ebden, Harrison y Donaldson alcanzan segunda ronda
Mischa Zverev, Zeballos, Ebden, Harrison y Donaldson alcanzan segunda ronda
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 1 ene (EFE).- El alemán Mischa Zverev cumplió con su condición de octavo favorito y se situó en la segunda ronda del torneo de Brisbane igual que los estadounidenses Ryan Harrison y Jared Donaldson, el argentino Horacio Zeballos y el australiano Matthew Ebden, que también resolvieron sus primeros compromisos del año.

Zverev ganó al australiano John-Patrick Smith por 6-4 y 7-5 y jugará contra el vencedor del choque entre el argentino Federico Delbonis y el norteamericano Miachael Mmoh, procedente de la fase previa.

Harrison, por su parte, necesitó tres sets para convertirse en el verdugo del argentino Leonardo Mayer (6-4, 3-6 y 6-2), y erigirse en el primer rival del británico Andy Murray, segundo favorito.

Sí sacó adelante su partido el argentino Horacio Zeballos. Venció en dos mangas (6-3 y 6-4) al estadounidense Ernesto Escobedo. Jugará el sudamericano frente el ucraniano Alexander Dolgopolov.

El local Matthew Ebden ganó al norteamericano Frances Tiafoe (6-3 y 6-2) y será el adversario en segunda ronda del australiano Nick Kyrgios, tercer favorito.

Finalmente, Jorad Donaldson dejó la competición de Brisbane sin otro de los jugadores australianos. Batió a Jordan Thompson por 6-2 y 6-4 para citarse con el ganador del partido entre el bosnio Damir Dzumhur y el uzbeco Denis Istomin.

.

-- Resultados de la jornada

- Individual. Primera ronda

Ryan Harrison (USA) gana a Leonardo Mayer (ARG), por 6-4, 3-6 y 6-2

Matthew Ebden (AUS) a Frances Tiafoe (USA), por 6-3 y 6-2

Jared Donaldson (USA) A Jordan Thompson (AUS), por 6-2 Y 6-4

Mischa Zverev (ALE, 8) a John-Patrick Smith (AUS), por 6-4 y 7-5

Horacio Zeballos (ARG) a Ernesto Escobedo (USA), por 6-3 y 6-4

Fin de los resultados de la jornada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram