TENIS COPA FEDERACIÓN ITALIA-ESPAÑA

Anabel Medina dirige su primer entrenamiento en Italia

Anabel Medina dirige su primer entrenamiento en Italia
Anabel Medina dirige su primer entrenamiento en Italia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Anabel Medina, capitana del equipo español de Copa Federación de tenis femenino, dirigió este martes el primer entrenamiento en Pescara, próxima a la localidad de Chieti, que acoge este fin de semana la eliminatoria de primera ronda del Grupo Mundial entre Italia y España.

Así lo informa la federación española, que señala que Medina, que debuta como capitana española, lideró el entreno en las pistas del Círcolo Tennis Pescara, en dos pistas de tierra bajo techo. Allí se ejercitaron Carla Suárez junto a la debutante Georgina García y Lara Arruabarrena junto a María José Martínez.

Este martes están previstas dos sesiones de trabajo ya en la instalación que acogerá el enfrentamiento entre España e Italia en Chieti, y que en el histórico muestra una ventaja de la selección española por 4 victorias a 3, la última en abril de 2016 en el Club Tennis Lleida, y en el que Carla Suárez y Anabel Medina formaron parte del cuarteto, junto a Garbiñe Muguruza y Sara Sorribes, elegido por Conchita Martínez, que se impuso por un contundente 4-0.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram