TENIS ECUADOR

Albert Ramos y Gael Monfils se suman al grupo de ocho supervivientes en Quito

Albert Ramos y Gael Monfils se suman al grupo de ocho supervivientes en Quito
Albert Ramos y Gael Monfils se suman al grupo de ocho supervivientes en Quito
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Guayaquil (Ecuador), 8 feb (EFE).- El español Albert Ramos y el francés Gael Monfils se unieron este jueves al grupo que disputará los cuartos de final del Abierto de Ecuador.

La jornada marcó a la vez la despedida del tricampeón del torneo, el dominicano Víctor Estrella, y otro favorito al título, el español Pablo Carreño.

Con los resultados de la jornada, la fase de los mejores ocho pondrá frente a frente al eslovaco Andrej Martin con el juvenil francés Corentin Moutet, y a su compatriota Gael Monfils con el brasileño Thiago Monteiro.

De otro lado, el español Roberto Carballés se las verá con el chileno Nicolás Jarry. Y Ramos tendrá como escollo al austríaco Gerald Melzer.

En uno de los partidos más esperados de la jornada el tricampeón del torneo, el dominicano Estrella, comenzó con buen pie al imponerse al austríaco Gerald Melzer en la primera manga por 4-6, pero luego cedió y perdió los siguientes sets por 6-1 y 6-4.

El español Carreño se despidió de la competición al chocar contra el muro que levantó el eslovaco Andrej Martin, que se impuso por 6-4 y 6-2.

Su compatriota Albert Ramos dejó hoy en la cuneta al ecuatoriano Roberto Quiróz con parciales de 6-3, 3-6 y 6-3, en tanto que Monfils puso fin a la aventura del noruego Casper Ruud con 6-4, 3-6 y 6-4.

En un partido muy disputado el francés Corentin Moutet eliminó al croata Ivo Carlovic con parciales de 7-5, 6-7 (3) y 7-6 (6).

El chileno Nicolás Jarry avanzó a cuartos de final al eliminar al italiano Travaglia con parciales de 4-6, 7-6 (5) y 6-4.

No la tuvo fácil pero al final el brasileño Thiago Monteiro se des hizo del italiano Alessandro Giannessi por 7-6 (4), 4-6 y 7-5.

El español Roberto Carballés se impuso por 7-6 (4) y 7-5 al italiano Pablo Lorenzi, que tuvo debut y despedida en la competición.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram