TENIS MARSELLA

Berdych remonta y avanza; Muller y Simon quedan eliminados

Berdych remonta y avanza; Muller y Simon quedan eliminados
Berdych remonta y avanza; Muller y Simon quedan eliminados
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 22 feb (EFE).- El checo Tomas Berdych, cuarto favorito, remontó al italiano Stefano Travaglia para prolongar su estancia en el torneo de Marsella del que se despidieron el luxemburgués Gilles Simon, sexto cabeza de serie, y el francés Gilles Simon, campeón en dos ocasiones.

Berdych necesitó dos horas y cuarto para derribar a Travaglia, 129 del mundo, que llevó al límite al checo. Al final, Berdych venció por 5-7, 7-6(4) y 6-3 y se citó con el bosnio Damir Dumhur.

Mientras, el serbio Filip Krajinovic, octavo cabeza de serie, fue el verdugo del local Gilles Simon, campeón en el 2007 y el 2015. El balcánico, que se impuso por 6-3 y 6-3 será el rival de otro francés, Lucas Pouille, tercer favorito.

También progresó el noveno preclasificado, el ruso Karen Khachanov, que batió al alemán Mischa Zverev por 6-2 y 6-1. En cuartos de final se enfrentará al galo Julien Benneteau.

Igualmente, su compatriota Nicolas Mahut acabó con otro de los cabezas de serie, con el luxemburgués Gilles Muller, sexto (3-6, 6-2 y 6-4). El francés jugará con el vencedor del duelo entre el bielorruso Ilya Ivashka y el suizo Stanislas Wawrinka, segundo cabeza de serie, que completarán la jornada.

-- Resultados de la jornada.

- Individual. Octavos de final:

Karen Khachanov (RUS, 9) a Mischa Zverev (ALE), por 6-2 y 6-1

Filip Krajinovic (SRB, 8) a Gilles Simon (FRA), por 6-3 y 6-3

Nicolas Mahut (FRA) a Gilles Muller (LUX, 6), por 3-6, 6-2 y 6-4

Tomas Berdych (CZE, 4) a Stefano Travaglia (ITA), por 5-7, 7-6(4) y 6-3

. Más tarde

Ilya Ivashka (BLR) - Stanislas Wawrinka (SUI, 2).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram