TENIS INDIAN WELLS

Kohlschreiber sorprende a Cilic

Kohlschreiber sorprende a Cilic
Kohlschreiber sorprende a Cilic
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deporte, 13 mar (EFE).- El alemán Philipp Kohlschreiber terminó con las opciones del croata Marin Cilic, segundo favorito, en el torneo de Indian Wells, tras imponerse en la tercera ronda del primer Masters 1.000 de la temporada por un doble 6-4.

Le bastaron dos roturas del saque de su rival, una en cada set, al tenista germano para propiciar la primera sorpresa de la sesión. Kohlschreiber, que ganó en seis de los diez encuentros que disputó previamente con el balcánico -aunque no el último, en Wimbledon pasado con triunfo de Cilic- se mostró más firme a lo largo del duelo, que se prolongó durante una hora y 25 minutos.

Kohlschreiber se enfrentará en octavos de final al francés Pierre Hugues Herbert, que superó la tercer ronda beneficiado por la retirada de su compatriota Gael Monfinls, que abandonó lesionado en la espalda. Herbert ganaba por 6-2 y 3-1 cuando el jugador parisino optó por dejar el encuentro.

El argentino Leonardo Mayer, que ganó con autoridad al japonés Taro Daniel, procedente de la fase previa y verdugo del serbio Novak Djokovic (6-4 y 6-1), también superó la tercera eliminatoria de la competición.

El tenista nipón, que logró el triunfo más importante de su carrera el domingo ante Djokovic, solo mantuvo el tipo en la primera manga. Después, fue arrollado por el tenista argentino, que cerró el partido en una hora y 15 minutos.

Leonardo Mayer disputará los octavos de final contra el ganador del duelo entre su compatriota Juan Martín del Potro, sexto cabeza de serie, y el español David Ferrer.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram